Desde Santa Eugenia se Mueve, damos por concluida la Campaña:
“Solución Deficiencias Hospital Infanta Leonor”

Queremos agradecer a los negocios del barrio vuestra colaboración. Sin vosotros esta campaña nunca hubiera sido posible, y nunca hubiéramos conseguido alcanzar los objetivos de la iniciativa.

Cogimos el testigo que habían llevado los últimos 8 años:

La AV de la Colmena
La AV de la Unión

La AV del Pau de Vallecas

“Por el paso al Hospital” de Enrique García Álvarez, y a quienes queremos agradecer su trabajo pasado y su implicación presente en esta iniciativa.

Todo empezó con una única firma, el día 6 de Enero del 2016, como un regalo que traían los reyes magos para nuestro barrió. Y así comenzó nuestro particular peregrinaje por un HOSPITAL CON MAYÚSCULAS:

  • Un hospital cercano a los usuarios, con unos accesos adecuados y garantizados por el Plan Especial de Urbanismo API 19.01 Valdebernardo Sur.
  • Cercano porque tuviera un transporte público eficaz y de calidad.
  • Cercano porque estuviese dotado de un parking gratuito.
  • Cercano porque las especialidades, tanto las que se ofrece, como las que faltan, sean las que realmente necesitamos los vallecanos. Dotadas con los mejores profesionales y medios.
  • Cercano porque el entorno del hospital sea adecuado para el uso hospitalario.

Y fuimos andando por la utopía con la motivación de mejorar nuestro barrio. Y desde el minuto 0 contamos con vosotros y vuestra ayuda, los negocios del barrio, y en ningún momento nos decepcionasteis. Sin vosotros nunca hubiera terminado en buen puerto esta “quijotesta iniciativa” y nunca hubiéramos sido capaces de recoger 13.000 firmas. Por todo ello queremos agradecer vuestra ayuda, no solo por recogida sino que también por las palabras de aliento cuando nos veías desfallecidos.

Un Saludo y Gracias.
Alberto y Jesús (Encargados Proyecto)
Santa Eugenia Se Mueve (SESM)