Huerto de “Quijotes con azada”qijote-1-3

Objetivo:

  • El huerto ecológico es un modelo a escala reducida de organización y de relaciones entre las personas y la Naturaleza, y se concibe así como una pieza clave del proceso educativo con increíbles potencialidades a disposición de toda la comunidad.El proyecto del Huerto escolar-comunitario se dirige a toda la comunidad educativa del colegio “El Quijote”, entendiendo como tal no sólo al alumnado y profesorado, sino también a las familias, vecinos, asociaciones y colectivos del barrio de Villa de Vallecas.

¿Quien lleva acabo el proyecto?

  • “El huerto De Quijotes con Azadas” es una iniciativa popular sin ánimo de lucro. Fue promovida por el Ámbito educativo del centro escolar “Los Quijotes” para dar continuidad a un proyecto educativo que esta en el colegio y hermanar lo con el tejido asociativo del barrio.
    Proyecto Huerto CEIP El Quijote

Huerto los quijotes con azada

¿Dónde esta?

  • Dirección: c/ Cabeza Mesada esq. c/ Puerto de Porzuna (28031 Madrid)

latitud: 40º 22′ 25.00” N
longitud: 3º 37′ 30.00” O

 

¿Cómo podemos seguir el proyecto?

¿Cómo podemos participar?

  • La Iniciativa está abierta a toda persona que quiera participar, toda ayuda es bienvenida. Si quieres más información o tienes alguna propuesta puedes escribir a quijotesconazada@gmail.com
  • Jornadas de Trabajo:

    De lunes a viernes, de 10:00 a 12:30 (preguntar por Francisco).
    Los domingos, por la mañana.

Contacto:

En caso de querer corregir el contenido de esta página, o pienses que se puede mejorar, mándanos tus propuestas a nuestro correo electrónico. Si veis que hay proyectos que van en la línea de los objetivos de “La huerta Eugenia” mandarnos el proyecto, y lo incluimos dentro de nuestra página web.
Gracias por participar.