La Huerta de Santa EugeniaHuerto 026

Objetivo:

  • Además de un huerto ecológico, este ilusionante proyecto pretende ser un espacio común de intercambio de experiencias, aprendizaje y convivencia vecinal en un entorno de recuperación y conservación de espacios verdes y consumo responsable.

¿Quien lleva acabo el proyecto?

  • “La Huerta Eugenia” es una iniciativa popular sin ánimo de lucro. Esta gestionada por la Asociación de Vecinos/as “La Colmena” y está abierta a cualquier persona interesada que quiera participar.IMG-20150721-WA0001_resized

 

 

¿Dónde esta?

  • Desde el 2012 “La Huerta Eugenia”  estaba ubicada entre la ctra. de Valencia y el campo de fútbol de Santa Eugenia. Recientemente el Ayuntamiento de Madrid ha promovido la regulación de los huertos urbanos comunitarios acondicionando parcelas municipales. La AAVV La Colmena desarrolla el huerto en la parcela de Villa de Vallecas, y ahora está situada entre la Calle Peñaranda de Bracamonte y la ctra. M45, enfrente de la gasolinera Repsol de la Calle Real de Arganda.

 

Mapa perímetro y longitudes del huerto:

Huerto de Santa Eugenia

¿Cómo podemos seguir el proyecto?

¿Cómo podemos participar?

Contacto:

Promotor: Asociación de Vecinos “La Colmena”

Nota: Hay gente que participa en la iniciativa de “Cerro Almodovar Verde”  y en “La huerta Eugenia”, por eso sus blogs y su facebook correspondientes podéis encontrar más información de ambos.
Colabora:
En caso de querer corregir el contenido de esta página, o pienses que se puede mejorar, mándanos tus propuestas a nuestro correo electrónico. Si veis que hay proyectos que van en la línea de los objetivos de “La huerta Eugenia” mandarnos el proyecto, y lo incluimos dentro de nuestra página web.
Gracias por participar.