El objetivo prioritario de la plataforma es crear presión sobre el ayuntamiento de Madrid para que termine cerrando la Incineradora de Valdemingómez y se replantee su política de gestión de residuos para alcanzar el objetivo de Residuos “0” Madrid. Una de las acciones de presión más fáciles, sencillas y a coste “0” , y por contra muy eficiente, es que el entramado social de los distritos y municipios afectados se sumen a la reivindicación, aunque solo sea a nivel bucratico-reivindicativo, por este motivo os invitamos a las asociaciones de las que seáis participes a que os unáis al manifiesto.

Invita a tu  AMPA, a tu Asociacion Vecinal, Juveniles, Cultural, sindicatos a unirse al manifiesto de la plataforma. en dos sencillos pasos que te llevaran menos de 10 minutos podéis haceros participes de nuestra iniciativa:
1.- Tenéis que leer el manifiesto y ver que somos personas razonables, en nuestros planteamientos, analisis de los  problemas, las posibles soluciones planteadas y sobre nuestras exigencias a las administraciones implicadas.

http://rivasairelimpio.blogspot.com.es/2017/05/manifiesto-alianza-incineradora-de.html

2.- Descargar el modelo de adhesión a la plataforma.

Modelo Apoyo manifiesto

3.- Envía modelo relleno o escaneado a cualquiera de las asociaciones implicadas.